Servicios

Nuestros Tratamientos > Odontopediatría

Tratamientos Odontológicos

Odontopediatría

Como especialistas en Odontopediatría, comprendemos la importancia de cuidar la salud dental de los más pequeños. Nuestro equipo de especialistas en Odontopediatría está comprometido en brindarles a tus hijos una experiencia dental positiva, amorosa y divertida.

Una experiencia positiva, cómoda y profesional, para tus hijos

Sabemos que la visita al dentista puede generar ansiedad en los niños, por eso nos esforzamos en crear un ambiente cálido y acogedor que los haga sentir seguros y cómodos. Nuestro equipo está especialmente capacitado para tratar a niños de todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los adolescentes.

Prevención, tratamiento y cuidado de los dientes

En nuestra Odontopediatría, nos enfocamos en la prevención, el cuidado y el tratamiento de los problemas dentales de los niños. Trabajamos de la mano contigo como padre/madre para enseñarles a tus hijos buenos hábitos de higiene oral y fomentar una salud dental duradera.

Algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra Odontopediatría incluyen:

  • Exámenes dentales y limpiezas: Realizamos revisiones periódicas para asegurarnos de que la dentición de tus hijos se desarrolle correctamente y para prevenir cualquier problema dental.
  • Selladores dentales: Aplicamos una fina capa protectora en las superficies masticatorias de los dientes posteriores para prevenir la aparición de caries.
  • Tratamiento de caries: Si tu hijo presenta una caries, la tratamos de manera suave y efectiva, utilizando técnicas que minimizan cualquier incomodidad y que están adaptadas a las necesidades de los niños.
  • Ortodoncia infantil: Evaluamos y corregimos problemas de maloclusión y alineación dental en niños, utilizando opciones de ortodoncia adecuadas para su edad.

Agenda la cita para tus hijos

Confía en nuestro equipo de especialistas en Odontopediatría para cuidar la salud dental de tus hijos. ¡Agenda una consulta y permite que nuestros expertos les brinden la atención dental que se merecen!